Blog

Conoce cómo puedes proteger tus maderas con Profilan y su nueva línea a base de agua

Se acabó el problema con el barnizado de tus maderas. La marca Profilan lanzó al mercado su nueva línea a base de agua que garantizará calidad y durabilidad. Aquí te explicamos cómo utilizar paso a paso este nuevo producto hecho en Alemania y destinado a la protección en esas zonas al aire libre y que ya puedes encontrar en Agrotécnico j.o.

1)Debes preparar la superficie, y para eso Profilan cuenta con un acondicionador de maderas, lo que permitirá una limpieza de la suciedad acumulada y de las zonas agrisadas. Úntalo sobre la silla, mesa o el objeto que escojas y déjalo por 5 minutos; pasado ese tiempo enjuagas el área.

2)Estando limpia la madera, aplícale el concentrado 700, que contribuye a proteger contra esos enemigos de este mineral, como por ejemplo hongos e insectos. Debes mezclar este protector con agua hasta lograr una sustancia densa. Luego de ungir la pieza, déjala secar.

3)Listo los pasos anteriores, aplica Fina Plus. Para este producto final debes mezclar con paleta o espátula para tener un mejor acabado en la madera.

Luego de seguir estos pasos súper sencillos, podrás mirar que tu pieza tendrá un color distinto y, a lo largo del tiempo, calidad garantizada por lo duradero que resulta este producto de Profilan que Agrotécnico j.o tiene para ti.