Buscar

Blog

Cuidemos al medio ambiente con 4 consejos de Agrotécnico j.o


El medio ambiente ha representado una fuente importante de vida para todos. En Colombia ha habido ciudades que apuestan por ser más verdes, lo que generaría más espacios que propicien el crecimiento y bienestar de este elemento esencial para el ser humano.

En Agrotécnico j.o tenemos 4 consejos que regalarte para recordar la importancia que tiene cuidar al medio ambiente y tener un estilo de vida con un entorno natural saludable.

1)- Plantar un árbol anualmente es una buena opción y el primer consejo que te regalamos para cuidar al medio ambiente. Lo importante de hacerlo es que generará alto contenido de oxígeno, y del que cada día carecemos por la destrucción de muchos árboles y apertura de la capa de ozono. ¡Así que plantemos!
2)- Evitemos el plástico. Esta es una oportunidad para demostrar que el océano es importante y, por ende, el ambiente. A día de hoy es cada vez más visible la cantidad de plástico dentro del mar, lo que está acabando progresivamente con él. Según la Organización de la Naciones Unidas, se calcularon más de 13 millones de toneladas de este material que perjudica a la fauna que habita en el océano.
3)- Respetemos a la tierra y cuidemos al medio ambiente. La tierra representa al ser humano, pues la mayoría de los elementos químicos de una persona vienen de ella: hierro y calcio, por ejemplo.
4)- Ahorremos más luz, aprovechemos más al sol. Encender luces en el día cuando puedes dejar entrar luz solar, es una manera de contribuir al bienestar del medio ambiente.

Ahora que tienes en mente cómo cuidar al medio ambiente, comencemos y aportemos más de lo que se merece el planeta, la fauna y todo lo que engloba el medio ambiente.


Dejar este campo vacio: