Blog

Expo Agrofuturo 2019 ya está cerca, y tú ¿estás listo para asistir?

Medellín será el anfitrión de la Expo Agrofuturo 2019, el evento más importante del sector agroindustrial en Latinoamérica que se celebrará este año en la Ciudad de la Eterna Primavera desde el 18 al 20 de septiembre, donde se reunirán los representantes más prominentes de este mercado. Una oportunidad de negocios en un encuentro internacional.

La Expo Agrofuturo, tendrá lugar en el centro de convenciones Plaza Mayor, ubicado en la capital antioqueña. A él asistirán líderes de la agroindustria, comercializadores y productores de más de cinco países de América Latina y dos de Europa; todos dispuestos a crear, innovar y crecer en negocios de este sector.

El país invitado este año en la Expo Agrofuturo 2019 es Italia. Todos los participantes de este evento expondrán tendencias y novedades en tecnología y su impacto en áreas como: ecosistemas de frutas y hortalizas, forestales y especiales y ecosistemas pecuarios; otros temas a exponer son las zonas de innovación. “En esta edición le estamos apostando a las nuevas tecnologías aplicadas al agro, a la mano de obra calificada de uno de los sectores más importantes de la economía del país, a fortalecer el sector y generar negocios a corto, mediano y largo plazo”. Así lo informó el jefe de proyecto de este evento, Andrés Vargas.

Según el portal web de esta organización, el presidente de la junta directiva de Expo Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, aseguró que “nuestros visitantes tendrán durante los dos días de feria, diferentes escenarios para hacer negocios, solicitar créditos para inversión y recibir asesorías especializadas, acordes a sus necesidades”. De esta manera se pretende hacer un evento con miras al avance y crecimiento de esta industria, en el que se reunirán los especialistas e interesados para aprender e interactuar con otros agremiados.

La innovación e incursión en la Era Digital, es uno de los objetivos de este encuentro, una etapa que en la actualidad muchos sectores industriales están tocando y el agro no dejó de ser uno de ellos.

¿Debo asistir? Sí
En este encuentro estarán las empresas del sector agroindustrial con mayor nombre en Latinoamérica. Algunas de las razones por las que debes asistir al evento son:

1- De ahí puedes encontrar aspectos importantes para las estrategias que idees para tu empresa.
2- Existen métodos en otros países que pueden servir para aplicarlos en tus campos, ¡ve e infórmate!
3- Aliados y posibles clientes puedes obtener en este evento.
4- Si te interesa algún crédito en nuevas tecnologías, ahí puedes conocer más.
5- Nuevos proyectos pueden salir de Expo Agrofuturo. ¡Asiste!

Si querías razones para ser parte del evento, pues estas son algunas de ellas, además vivir la experiencia es otro factor importante que no puedes dejar pasar.