Herramienta Motorizada Multifuncional STIHL

Una solución que ofrece multirresultados

Las herramientas multifuncionales de STIHL son extremadamente prácticas. Con varias herramientas en una, que son la mejor opción para realizar muchos trabajos diferentes con facilidad y economía. El diseño innovador permite el cambio de herramienta rápida y llevar el equipo cómodamente.

tip image

STIHL innova continuamente para facilitar el diario vivir de sus clientes. Por ello invierte en equipos cada vez más adecuados a las necesidades.

Esta vez STIHL incrementa su línea de productos con una gran novedad: la Herramienta Motorizada Multifunción KA 85 R. Es la herramienta que vale por cuatro. Apenas con el cambio de puntera se transforma en Podadora de Altura o Motosierra, Cortasetos de Altura, Cosechador o Guadaña.

Esta Herramienta Motorizada Multifunción STIHL es muy sencilla de cambiar y fácil de usar, basta con apretar cuatro tornillos y tienes la herramienta deseada. Este es otro producto práctico y funcional de STIHL.

Conozca mejor la Herramienta Motorizada Multifunción KA 85 R de STIHL.

 

1. Sistema ElastoStart: reduce el esfuerzo, proporcionando más confort y suavidad al arrancar.

2. Bomba manual de combustible: encendido más rápido para facilitar el arranque.

3. Tanque transparente y debajo del motor: fácil visión para reabastecer, sin riesgos de perdida de combustible sobre el motor.

4. Empuñadura multifunción: funciones enciende/apaga y mediana aceleración en el mismo mando.

5. Multifunción: permite el acoplamiento de las herramientas HT (Podadora de Altura), HL (Cortasetos), SP (Cosechador) y FS (Guadaña).

6. Manillar Loop con limitador de paso: permite la máxima movilidad del KA 85 R, con un trabajo seguro y fácil manejo en cualquier situación. El limitador de paso integrado garantiza la seguridad del operador al evitar el desplazamiento de las piernas hacia las cuchillas.

7. Cubierta integrada: evita que le operador se queme si se descuidara.

8. Cilindro de tecnología de 4 canales: menor consumo de combustible, menor contaminación del entorno.

Acoples Multifuncionales

Tan flexible como desees

¿Has elegido el motor? Ahora sólo necesitas la Herramienta Más Adecuada para la tarea que quieres hacer. Puedes elegir entre una gran variedad: HT (Podadora de Altura), HL (Cortasetos), SP (Cosechador) y FS (Guadaña) y también las puedes ir comprando de una en una. Cambiarlas es muy fácil. Sólo hay que aflojar la tuerca, cambiar la herramienta y volver a apretar la tuerca. Todo muy fácil y sin necesidad de herramientas adicionales.

Tips Para uso

  • tip image

    Tips para antes de usar Hidrolavadoras:  

  • tip image

    CERCAS ELÉCTRICAS PATRIOT PARA GANADO:

  • tip image

    Mantenimiento Preventivo para Tu Guadaña STIHL: Al equipo para corte de hierba o pasto más utilizado en Colombia se le conoce con el nombre ...

  • tip image

    ¿Cómo darle larga vida a mi Cortacésped EVANS?:

  • tip image

    Inmunizantes PROFILAN: Beneficios y Características.:

  • tip image

    Herramienta Motorizada Multifuncional STIHL : Las herramientas multifuncionales de STIHL son extremadamente prácticas. Con varias herramientas en una, que son la mejor opción ...

  • tip image

    Compostaje con TRAPP: definición y beneficios:

  • tip image

    KARCHER: ENTUSIASMO, INNOVACIÓN Y ÉXITO:

  • tip image

    KARCHER eco!efficiency es más que protección del medio ambiente:

  • tip image

    Como cuidar y dar forma a tus cercas vivas:

  • tip image

    Acompañanos! en Expo Agrofuturo 2016: Este año Agrotecnico.jo estará presente en el gran evento del Agro y la Industria Expo ...

  • tip image

    Sistema de Batería STIHL: Cortar césped, recordar bordes de césped, limpiar hojas caídas o caminos o incluso cortar leña- ...

  • tip image

    Por qué adquirir una Fumigadora:

  • tip image

    Acompañanos en Expofinca 2015: De nuevo Agrotecnico Jo. hará parte de están gran feria en Plaza Mayor Medellín, en ...

  • tip image

    Algunas herramientas de corte para la guadañadora:

  • tip image

    Recomendaciones de uso y cuidado de la motosierra: Recuerde que su mantenimiento preventivo debe realizarse en un periodo de  tres a cuatro meses. ...