Blog

¿Estás listo? El día sin IVA volvió

¡Prepárate! El día sin IVA será el próximo sábado 21 de noviembre, así lo anunció el presidente Iván Duque el pasado miércoles.

Luego de aplazarse la tercera jornada de compra en la que está exento el IVA del 19 %, se restablecerá este mes, a fin de reactivar la economía del país que fue deteriorada por los efectos causados por el covid-19.

Una de las recomendaciones para el día sin IVA es realizar las compras en línea, así evitarás exponerte al contacto con muchas personas. Es importante que el retiro de los productos adquiridos a través de plataformas digitales, sea previamente programado en el transcurso de 15 días contados desde el momento de la compra.

Recordemos que el monto máximo en la adquisición de equipos el día sin IVA es de $2.848.560; mientras que en vestuario publicitario no debe ser superior a $712.140. Recuerda que el pago debe ser con tarjeta débito, crédito, consignación o pagos en línea. Nuestros productos exentos de IVA son: guadañas, motobombas, aspiradoras y cortadoras de palma.

En Agrotécnico J.O. estamos listos para brindarte un excelente servicio y productos de óptima calidad; no te pierdas el día sin IVA, visita nuestro portal web www.agrotecnico.co, elige la máquina que necesites y disfruta de una marca auténtica y confiable.

Cuídate este día sin IVA
A propósito de los estragos causados por la pandemia y la alta aglomeración de personas en las anteriores jornadas de compra sin IVA, se recomienda tomar medidas para evitar congestión en los almacenes y prevenir contagios.
 

  • Compra en línea
  • No salgas sin tapabocas y tu tarrito alcohol
  • Si vas al almacén, evita la aglomeración de personas
  • Si te sientes mal por algún síntoma relacionado al covid-19, no salgas.
Disfruta de este día sin IVA, pero tomando en cuenta las medidas necesarias para cuidar tu salud.