Blog

Ventajas y usos de la motobomba. ¡Entérate de cuáles son!

Las motobombas son equipos oportunos para muchas tareas del campo y del hogar, y hoy Agrotécnico te muestra algunos tipos de motobombas y las ventajas de contar con estos productos.

Las motobombas tienen clasificaciones que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una de ellas. Los diferentes tipos de motobombas son:

- Las motobombas para agua sucias: el equipo mueve el agua a otro lado, ese proceso de trasvasado lo cumple con mucha eficiencia la motobomba.
- Las motobombas para aguas limpias: estos equipos tienen una función muy práctica en lugares cotidianos, como por ejemplo, las piscinas o los jardines.

Las motobombas tienen beneficios que hacen de tus cultivos y tu hogar lugares más productivos, por ejemplo:

- Las motobombas aumentan la producción de los cultivos, debido a que el riego es una de las tareas fundamentales para los campos.
- Llega la cantidad de agua que necesitan tus cultivos, independientemente del tipo de campo que tengas.
- La profundidad y la distancia no serán un problema si cuentas con una motobomba, trasladar el caudal de agua a otro sitio se volverá más fácil.

Tener una motobomba en casa o en tus actividades en el campo es necesario para mayor productividad. En Agrotécnico tenemos motobombas Genkins que potenciarán cada trabajo que realices, una de ellas es la motobomba Wp50, de dos pulgadas de agua limpia tipo Max 30 m³ / h de descarga. Además, este equipo cumple con las siguientes especificaciones:

Color: cubierta de retroceso del tanque de combustible de color negro.
Inicio: Inicio en retroceso
Modelo: WP50 2X2 , Bomba de agua de 2 pulgadas
Motor: GK210, 7HP MOTOR